fbpx

Resposta a: ¿Cuánto cuesta una radiografía?

L’Acadèmia Fòrums Foro ¿Cuánto cuesta una radiografía? Resposta a: ¿Cuánto cuesta una radiografía?

César GonzálezCésar González
Moderador

Una radiografía es un método complementario de diagnóstico. El Veterinario es quien hace el diagnóstico, y quien decide qué metodos utilizará para alcanzarlo. No admito que un cliente, menos aún un desconocido, quiera una simple radiografía. ¿Para qué la quiere, señora? Y la respuesta fue porque cojea. Bueno, pues tráigalo y lo examinamos, y ya veremos si necesita o no una radiografía. Me responde que ya lo ha examinado un compañero, que solo necesita la placa. Pues que la haga él. Y se niega, porqué es muy caro, ¿aquí cuanto vale? No, señora, no va así, me tendría que traspasar el caso el compañero y ahora llevarlo yo. Ah, ¿entonces le quieres robar el cliente? Que no es esoooooo. Así que como se puso muy pesadita, le invité a irse. No quiero este tipo de clientela, hoy te dan de comer y mañana te dañan el negocio. A la que otro le ofrezca un servicio 1€ más barato, se irá. Hay que fidelizar por el buen trato, no por el cliente, como decíamos en el primer módulo. Así que no hay precio. ¡Adiós!

ca