fbpx

Resposta a: ¿Cuánto cuesta una radiografía?

L’Acadèmia Fòrums Foro ¿Cuánto cuesta una radiografía? Resposta a: ¿Cuánto cuesta una radiografía?

César GonzálezCésar González
Moderador

Hola,

comentó Maricel:

No seria un cliente fiel si solo tiene en cuenta el precio y no la calidad del servició.

Creo que he borrado tu mensaje a la hora de responder, disculpa.

Sí, es cierto que cuando un cliente solo quiere saber un precio, será difícil de fidelizar. Pero no imposible. Puede que alguien venga preguntando un precio y el trato que le demos sea tan agradable que prefiera quedarse con nosotros a pesar de que no seamos el centro más económico.

No, tema de intrusismo no veo, para dar de alta una instalación radiológica hay que seguir unos requisitos muy estrictos, y no creo que haya piratas.

No, los tiros en realidad iban por otro lado, je je.

La radiografía es un método complementario de diagnóstico. Y el diagnóstico lo hago yo. No tolero que me venga una clienta a decidir que método diagnóstico debo utilizar, ya que yo tampoco le diré a ella cómo tiene que hacer su trabajo. Primero he de visitar al paciente. Por ejemplo, si se trata de una cojera, no siempre hay que hacer una radiografía, y si no es necesaria no se hace. Por eso quiero saber de qué se trata, necesito más información para hacer la placa. Información que se negaba a darme, puesto que ya habían pasado la visita en otro centro.

Entonces, ¿qué es lo que quiere? Simple y llanamente que yo le haga una radiografía más barata que su veterinario para llevársela a él y que sea él quien haga el diagnóstico. ¡Qué cutre!

Las cosas no se hacen así. Si no te gusta tu veterinario, ponme en contacto con él, que me pase tu expediente, y continúo yo. Pero venir sólo para hacer una placa y llevársela a él me pareció absurdo y ridículo.

Por suerte no la volví a ver 🙂

Un saludo.

César González

ca