fbpx

Pedido de casacas

L’Acadèmia Fòrums Foro Pedido de casacas

S'està mostrant 4 entrades - de la 1 a la 4 (d'un total de 4)
  • Autor
    Entrades
    César GonzálezCésar González
    Moderador

¡Hola buenas!

Traigo noticias frescas. La directora me he encargado que os pida vuestra talla, je je… No sé si os lo he dicho o no, igual lo olvidé porque soy un poco desastre, pero os vamos a entregar, a final de curso, una casaca verde, como las típicas de las clínicas, pero con nuestro logo. No tenemos stock de casacas: se la encargamos a nuestro proveedor, nos la estampa, y os la enviamos. Así que, sintiéndolo mucho, no se admiten devoluciones.

¿Qué talla pedir? Bueno, son tallas completitas, no os irán pequeñas. La más pequeña creo recordar que es una S, y a partir de ahí pues lo típico; S, M, L, XL, XXL. Yo soy grandote y a veces me he comprado algún polo XXL que me ha ido pequeño. Si lo compro en Decathlon, por ejemplo (por si os sirve la referencia), la XXL me va bien, igual que la de la academia.

Pues eso, me vais pasanado vuestra talla o bien contestando en este hilo o bien en privado y cuando tenga las 5 haremos el pedido. Sí, sí, sois 5, aunque hay alguna persona timidilla que no habla en público, je je, cuando estés en recepción ya hablarás 😂

Un saludo.

César González

Hola, me uno a los de espalda ancha.
    Una XXL para mí.
    Un saludo y gracias,

Quintín M.

Yolanda
    Participant

Hola, que ilusión! = Prácticas
    Yo suelo utilizar la talla M.
    Gracias.
    Saludos.

César GonzálezCésar González
    Moderador

¡Marchando 5 casacas!

S'està mostrant 4 entrades - de la 1 a la 4 (d'un total de 4)
  • Heu d'iniciar sessió per repondre a aquest tema.
ca