fbpx

Evaluación Módulo MF1585_3

L’Acadèmia Fòrums Foro Evaluación Módulo MF1585_3

Etiquetat: 

S'està mostrant 3 entrades - de la 1 a la 3 (d'un total de 3)
  • Autor
    Entrades
    César GonzálezCésar González
    Moderador

Buenas tardes,

ya está disponible el examen del primer módulo. Se encuentra en el mismo temario, bajo la UD3. Se trata de un formulario de google incrustado en la página del curso, por lo que podréis ver dos barras de desplazamiento laterales. Bajando por la del marco interior, veréis las 10 preguntas. Justo debajo de la última pregunta, la 10, veréis un botón lila que pone ENVIAR. Es ahí donde hay que darle.

Debajo de cada lección (incluído el examen) hay un botón azul que pone completo. Eso solo sirve a modo interno vuestro, para marcaros, si queréis, qué lecciones están hechas y cuáles no. Pero en el examen ese botón no envía las respuestas.

NO PULSAR EL BOTÓN AZUL QUE PONE COMPLETO, ya que no envía las respuestas.
    HAY QUE PULSAR EL BOTÓN LILA QUE PONE ENVIAR.

Siento el lío, estoy buscando la manera de simplificar el proceso.

Dispones de una hora de tiempo desde que lo abres, tomátelo con calma que es tiempo suficiente. En unos días os lo enviaré corregido por e-mail.

¡Ánimo!

César González

Iris
    Participant

Hola! acabo de hacer el examen , pensé que era royo test también ajajaj
    y nose donde sale la cuenta de lo que he estado yo creo que una hora y 5 minutos , al final lo he enviado lo mas rápido que he podido pero he visto que no se me ha cerrado ni nada, pero bueno haber esperemos que vaya bien , saludos.

César GonzálezCésar González
    Moderador

Buenos días,

ya están corregidos los exámenes, los tenéis en vuestro correo electrónico. Abrid el pdf y no os quedéis solo con la nota, que es lo de menos. Id mirando las anotaciones que he ido haciendo en vuestros textos.

Tema tiempo: está todo bien, no hay problema.

Y, por favor, recordad no pulsar el botón azul que pone completo, ya que puede generar alguna dificultad para el funcionamiento habitual.

César González

S'està mostrant 3 entrades - de la 1 a la 3 (d'un total de 3)
  • Heu d'iniciar sessió per repondre a aquest tema.
ca