fbpx

¡Empezamos!

L’Acadèmia Fòrums Foro ¡Empezamos!

S'està mostrant 5 entrades - de la 1 a la 5 (d'un total de 5)
  • Autor
    Entrades
    César GonzálezCésar González
    Moderador

Pues bien, después de calentar motores durante un par de semanas (gracias a todas por presentaros en el hilo anterior): ¡empezamos!

Tal y como habíamos prometido, hoy 13 de septiembre de 2021 comienza la undécima promoción de ATV de Universal Acadèmia. Gracias por formar parte de ella.

Al entrar en el curso, ahora sí, en la columna central (Plan de Estudios) verás que ya ha aparecido el primer módulo:
    MF1585_3 Operaciones De Atención Al Cliente, Venta Y Administración En Centros Veterinarios
    Como este curso sigue el temario del INCUAL, respetamos la nomenclatura oficial que está publicada en el BOE.

Este primer Módulo Formativo (MF) está formado por 3 Unidades Didácticas (UD). Disponéis de dos semanas para realizarlo: cada uno es libre de organizarse su tiempo como considere. Recuerda que la prueba de evaluación se podrá realizar del 24/9/21 17h al 27/9/21 23:59h.

Verás que cada UD va acompañada de un ejercicio de autoevaluación. Este no puntúa, pero es una buena manera de entrenar, de practicar lo que estás aprendiendo. Es un test autocorregible, y yo no veo lo que hacéis en él. Si hay algo que crees que no funciona correctamente coméntalo en el foro y lo miramos. De la misma manera, cualquiera duda general que tengáis, al foro. Si se trata de un tema privado que solo te afecta a ti, puedes mandarme un correo o un whatsapp.

Tened en cuenta que yo hoy empiezo las clases en un instituto, así que por las mañanas estaré ocupado con ellos. A vosotros os atenderé preferentemente en horario de tardes.

Atentos también al foro, porque iré publicando casos o situaciones más o menos reales en las que nos podemos ver involucrados, y así practicamos. También si se produce alguna noticia relevante de actualidad, la podemos compartir. Vosotras también podéis generar debates, por supuesto.

Nada, no me enrollo más. Por hoy lo dejo aquí, espero que el curso sea de vuestro agrado.

Un saludo.

César González

Hola!! La contraseña de la 11a edición no me abre el primer PDF!

Estíbaliz Anglada
    Participant

Buenos dias! A mi tampoco me funciona la contraseña para el PDF

Hola ! A mi igual !

César GonzálezCésar González
    Moderador

😱OMG!

Perdón, perdón, error mío.

Ya lo tenéis solucionado. Ruego me disculpéis.

Ahora sí, queda el curso inaugurado.

Un saludo.

César González

S'està mostrant 5 entrades - de la 1 a la 5 (d'un total de 5)
  • Heu d'iniciar sessió per repondre a aquest tema.
ca