fbpx

BARF

L’Acadèmia Fòrums Foro BARF

S'està mostrant 3 entrades - de la 1 a la 3 (d'un total de 3)
  • Autor
    Entrades
    César GonzálezCésar González
    Moderador

Hola,
    hoy os traigo un tema que está muy de moda: todo el mundo habla de la dieta BARF. ¿Lo habías escuchado alguna vez? ¿Qué opinión tienes?
    César González

Aroa Olivas Miñana
    Participant

Hola!
    La dieta barf consiste en incluir ingredientes de origen animal sin cocinar en la alimentación de perros y gatos!
    Dicen que tiene muchos beneficios,aumenta la masa muscular,brillo en el pelaje,mejora la consistencia de las heces,aumenta su energía y vitalidad..
    Si tienes solo un perro lo recomiendan ya que es más economico que el pienso!
    Te viene todo congelado y administrado para tres semanas aprox!
    Pero a mí personalmente no me convence,no soy partidaria de dar comida cruda!
    Y luego también el tema del espacio tendría que tener un congelador solo para mí duna jejeje
    Yo sigo con el pienso y lo complemento con aceite salmón!
    Ya dirás cesar tu opinión jeje

Saludos

César GonzálezCésar González
    Moderador

Buenas,
    yo, por lo poco que he leído, tampoco me convence. Lo primero que leo es que los veterinarios recomendamos piensos porque no tenemos ni idea de nutrición y solo buscamos rendimiento económico por vender determinadas marcas que nos meten en la facultad. Ante esto tengo que decir que en la facultad no nos enseñan a vender nadar, pero sí nos enseñan nutrición, como unas 180 horas, casi nada. Para que luego alguien en internet se dedique a escribir tonterías.

Bien, por lo que he leído, te la puedes preparar en casa, al menos esa es la idea. Compras verduras y carne, lo limpias bien, lo troceas, y lo guardas congelado en raciones individuales. Puedes preparar 14 bolsitas, y tendrías para una semana. Yo no soy partidario tampoco de administrar alimentos crudos. Hasta veo riesgo de infección. Vamos, que eso no se lo recomiendo a nadie. El otro día vi en una farmacia que vendían barf en sacos (?): entonces ya se han cargado la filosofía barf si es un producto industrial.

No sé, yo soy un poco más clásico y estos inventos modernos como que no me van.

Un saludo.

César González

S'està mostrant 3 entrades - de la 1 a la 3 (d'un total de 3)
  • Heu d'iniciar sessió per repondre a aquest tema.
ca