fbpx

Autoevaluación

L’Acadèmia Fòrums Foro Autoevaluación

Etiquetat: 

S'està mostrant 15 entrades - de la 1 a la 15 (d'un total de 16)
  • Autor
    Entrades
    Estíbaliz Anglada
    Participant

Buenas tardes Cesar! He intentado hacer la 1ª autoevaluación y al responder la primera pregunta no encuentro la manera de pasar a las siguientes . Pulso la respuesta y no me sale nada para ir haciendo más preguntas.

Jasmin García
    Participant

Abajo hay como números para cambiar de página,pone 1,2,3…

César GonzálezCésar González
    Moderador

Hola!
    Sí, es como dice Jasmin (¡gracias!) debajo de las preguntas hay unos números del 1 al 10 que corresponden con cada una de las preguntas, y justo a la derecha del 10 pone next para pasar a la siguiente pregunta.
    Un saludo.
    César González

Estíbaliz Anglada
    Participant

Ah vale gracias . Es que con la tablet en vertical no me aparecía esto de debajo . Ya lo he visto ..

Patricia Aliod
    Participant

Hola!

Respecto al examen “final” del módulo 1, ¿también será de 10 preguntas? ¿O al agrupar 3 unidades tendrá más?

(uso el hilo de Autoevaluación porque está muy relacionado y así no abrimos tantos hilos para una sola pregunta 😉

Gracias!
    Pati

Moderador

Hola, Pati:

Las pruebas de evaluación tienen 10 preguntas cada una. En este primer módulo son 10 preguntas cortas, que se pueden contestar fácilmente con una frase, o una pequeña explicación. Con una hora os sobrará tiempo. En otros módulos hay, además de preguntas cortas, otros formatos, como pueden ser alguna pregunta tipo test, de relacionar, de identificar algo en una fotografía…

Siempre 10: es un número mágico. 😉

Un saludo.

César González

Maya
    Moderador

La autoevaluación de cada tema dentro de la unidad, se puede hacer varias veces o solo una?

Diría que puedes hacer 3 veces cada autoevaluacoón

Moderador

Hola,

las autoevaluaciones se pueden hacer, en principio, un máximo de 3 veces. Pero si queréis, puedo aumentarlo.

El problema es que esta semana hemos detectado un error en la configuración de los cuestionarios, ya que cada pregunta mal contestada restaba 1 punto. Al corregir eso, sin querer, habíamos suprimido la opción de repetir el cuestionario. Por eso es probable que al principio vieras la opción de repetirlo 3 veces, que en los últimos días había desaparecido.

Disculpas por las molestias. Ya está restaurado.

Un saludo.

César González

Maya
    Moderador

Genial, es interesante poder repetirlos para ir refrescando..
    Cuando el otro día hice el primero, me fijé que de las opciones que me daba, más de una era correcta, había preguntas que marcaba una opción, otra dos, y otras todas.
    Esto es así o se trata de un fallo?
    Saludos

Moderador

Hay diferentes tipos de preguntas. En unas, como las de verdadero/falso solo hay una respuesta válida. En otras, señaladas como opción múltiple, puede haber más de una respuesta correcta. Una vez finalizad el test podéis comprobar las respuestas. Si véis algo que os parece incorrecto, me comentáis qué pregunta es y lo miramos.

Un saludo.

César González

Maya
    Moderador

Hola de nuevo, acabo de realizar la autoevaluación de la unidad 2.

Sería posible revisar las preguntas 8 y 10?

la 8 dice:
    -Al hablar de los aspectos legales del ejercicio profesional en centros veterinarios hay que tener en cuenta (opción múltiple):
    la última respuesta la marca como errónea. (Ya está vigente el convenio laboral que regula la actividad profesional en los centros veterinarios.)
    Es eso correcto?

La pregunta 10 dice:
    -El microchip con el que identificamos a los animales domésticos-
    Me marca errónea la respuesta 2 que es sobre la actualización de datos y como correcta la última hablando de una red autonómica, estatal, europea y mundial.

Yo fallé la misma en la 8!
    La 10 entendí que en el chip no sale toda la información personal del dueño/a, sino la básica y mas necesaria para contactar. Pero si te soy sincero esa la respondí bien porque como solo podía escoger una, vi que la que era 100×100 es la de la red autonómica, estatal, europea y mundial.

Maya
    Moderador

Ostras, gracias Ferran!

La cosa es que en la 10 no marqué la última por que al final con el rollo del REIAC en el otro hilo del foro, sinceramente todo el tema de la base de datos de los chips no me quedó nada claro y al ver esa respuesta la descarté ya que no tenía presente que la red fuese tan práctica a esos niveles…

Moderador

Hola!

La 8 ha sido error nuestro. Ahora ya sí que está vigente el convenio laboral, no tuvimos en cuenta a la hora de actualizar el contenido el actualizar también la autoevaluación. Ya está arreglado.

En la 10, cuidado, porque los chips solo contienen una cadena de 15 dígitos, pero los datos están en una base de datos. Cuando actualizamos los datos, se actualizan en la base de datos, pero no se altera de ninguna manera el chip que lleva el animal ni hay que transmitirle nada. Es como una tarjeta bancaria: la tarjeta emite una información que identifica nuestra cuenta bancaria, pero a la tarjeta no llega información sobre los movimientos de nuestra cuenta.

Sí, la correcta es la de las bases de datos: nosotros registramos los datos en la base de datos autonómica que nos corresponde, y esta está conectada con las demás por si este animal se ha desplazado, que podamos dar fácilmente con sus propietarios. Las autonómicas están interconectadas entre ellas (REIAC, española), y las estatales están también interconectadas entre ellas (EUROPETNET, europea).

César González

S'està mostrant 15 entrades - de la 1 a la 15 (d'un total de 16)
  • Heu d'iniciar sessió per repondre a aquest tema.
ca