fbpx

Resposta a: Animal ilegal en consulta

L’Acadèmia Fòrums Foro Animal ilegal en consulta Resposta a: Animal ilegal en consulta

Maya
Moderador

Hola, interesante hilo, me alegra la postura de César, es verdad que la ley es la ley y yo también siento que como profesional del campo que sea debo no permitir ilegalidades pero es que las vivo/vivimos día a día. Y cuando son en beneficio propio quien no las acepta?
Conozco de cerca el CRARC ya que vivo al lado, y no se si me gusta o me disgusta, obviamente genial la tarea de todas esas personas , pero la cantidad de tortugas , entre otras especies, pero tortugas, habéis ido? están hacinadas, realmente todas esas tortugas son irrecuperables? por qué no amplían el centro si todos los réptiles o casi todos van a ir a parar allí? es súper pequeño. No sé, cuando voy, me explota un poco la mente la verdad.

Si puedo basarme en mi moralidad / sentimiento, si a consulta trajeran un animal de posesión ilegal, observaría, pensaría y tomaría una decisión, es verdad que a veces es peor la solución que el “problema”.

Felices fiestas a todxs!
Sonia

ca