fbpx

Resposta a: Mi perro muerde a mi hija

L’Acadèmia Fòrums Foro Mi perro muerde a mi hija Resposta a: Mi perro muerde a mi hija

Maya
Moderador

Pero el perro no conocía a la hija? no habían convivido nunca? eso se me hace extraño.

En este caso, quieres decir que dormir con nuestros peludos es contraproducente?
Una de mis michis, Julia, es bastante “posesiva” conmigo, cada vez lo llevamos mejor, ella fué la última en llegar, la saqué de la calle ya adulta y se apegó a mi como una garrapata. A veces realmente me llega a agobiar.
Si tengo a otra encima, antes venía y la echaba con un zarpazo o un gruñido, entonces la otra se iba timidamente y ella cogía su sitio.
Lo hemos ido superando todas esas cosas que no me gustaban y no me parecían justas, y ahora ya hay pocos conflictos felinos, a veces hay alguno, pero no como antes.

Julia quiere dormir siempre conmigo, a nivel pegada, necesita contacto, o apoyar la cabeza en mi brazo, o la pata en mi cara, lo que sea. A veces me lleva a limites de agobio y la aparto pero la verdad es que me sabe bastante mal y suelo ceder a todas sus plegarias pensando que pobrecita, estaba en la calle, bla bla bla.

Alguien en la misma situación?
Saludos!!!

ca