fbpx

Resposta a: Las claves de la futura ley de bienestar animal

L’Acadèmia Fòrums Foro Las claves de la futura ley de bienestar animal Resposta a: Las claves de la futura ley de bienestar animal

Maya
Moderador

Hola César, me quedo alucinada, como es posible la presentación de ANICOM sin el colegio de veterinarios? no me entra en la cabeza.

En cuanto a lo que comentas de la cartilla no oficial, número de serie etc, te refieres a la cartilla de los animales dónde figuran las vacunas y datos del propietario, etc?
No entiendo muy bien este punto, que cartillas de cartulina sin número de serie se utilizan y dónde?

Otra pregunta, que chip cuesta 70€? y quien pone chips de 3€? estoy muy fuera de toda esta información y alucino bastante!!

Entiendo que todo lo que cuentas es una gran discrepancia entre colectivo de veterinarios y protectoras, lo que no entiendo por más que lo intente, es por qué no van de la mano, honestamente, no he tenido buenas experiencias con las protectoras, podría explicar muchas cosas que igual, a nadie le interesan demasiado, al final uno se queda con el sentimiento propio y la voluntad. Pero, lo que quería remarcar es algo que jamás he vivido o visto, y es discrepancia con los veterinarios, críticas, etc, jamás, todo lo contrario.
Me entristece que la relación general esté deteriorada y no vayan de la mano, muchas veces las discrepancias no van mas allá del desconocimiento.

En cuanto a la bajada del IVA, no entiendo demasiado de números la verdad, pero si la profesión está tan mal pagada y el negocio está mal, esta bajada del IVA no empeoraría la situación? que medidas se podrían tomar para una mejora en el colectivo veterinario y mejor acceso para los propietarios?

Para acabar, el video del ganadero sencillamente genial, son puntos de vista de los que nos olvidamos con mucha facilidad y tienen mas sabiduría palpable que muchos charlatanxs.

Saludos!!!
Sonia

ca