fbpx

Resposta a: Alimentación

L’Acadèmia Fòrums Foro Alimentación Resposta a: Alimentación

Hola!

Yo sí que soy de los que miran bastante la etiqueta de composición de pienso de las dos gatas con las que convivo. Me fijo sobretodo en la cantidad de proteína que tienen y su origen (Hay muchos piensos que están inflados con cereales y los gatos son carnívoros) también me fijo mucho en la cantidad de taurina que tiene el pienso, ya que éste es un componente muy importante en la alimentación gatuna.

Si bien es cierto que el pienso les tiene que gustar, yo antepongo que éste cumpla unos mínimos nutricionales a que sea el más sabroso del mundo. Por ejemplo, no he entontrado ningún gato que se resista al pienso del mercadona pero miras la etiqueta de su composición y no muestra ni el origen de la proteína que lleva. Se lo pasarán bien comiéndolo pero a la larga ésto les puede acarrear diversos problemas.

Sin querer hacer publicidad, nosotros ahora les estamos dando pienso de marca Ownat, cuya composición nos parece bastante equilibrada y el precio no es tan abusivo como el de las grandes marcas.

ca