fbpx

Resposta a: Las claves de la futura ley de bienestar animal

L’Acadèmia Fòrums Foro Las claves de la futura ley de bienestar animal Resposta a: Las claves de la futura ley de bienestar animal

Jasmin García
Participant

Lo han publicado el día de mi cumpleaños jaja.

Pues yo lo veo bien que empiecen a controlar este tema .

Hoy en día cualquiera puede tener cualquier especie animal, y con tanta facilidad de conseguirlos, nadie mira por ese ser vivo ni por lo que podrá afectar a la sociedad, hay gente que ve una perra como un saco de billetes, otros ven un conejito como el regalo perfecto para sus hijos, un cerdito como una moda más y así podríamos seguir con cada animal. Espero que con esta nueva ley se adopte más y se compre menos.
Por culpa de no a ver ningún control, se abandonan animales que luego causan “problemas”en nuestra sociedad como por ejemplo las cotorras que están sacrificando, las tortugas, visones… y todos estos animales que por un humano caprichoso están pagando ellos.

todo esto si que ayudará a que la gente respete más a los animales, pero muchas personas lo verán como una obligación y que si no se cumple conlleva multas, así que creo que la educación también sería importante, porque otros cumplirán las normas y los demás lo harán a escondidas.

ca