fbpx

Resposta a: Presentaciones

L’Acadèmia Fòrums Foro Presentaciones Resposta a: Presentaciones

Maya
Participant

Hola! supongo que yo soy una de esas últimas incorporaciones!
Soy Sonia, de un pueblito cerca de Montserrat, y me ha hecho mucha ilusión leer todas las presentaciones y conocer las ilusiones e inquietudes de cada un@, muchas muy similares a las mías.
Soy educadora infantil pero en el presente no ejerzo, trabajo en una academia internacional de Tenis como supervisora de los alumnos residentes, mi trabajo me gusta mucho pero me entenderéis cuando digo que los animales siempre me están rondando mental y metafóricamente.
Convivo con 4 gatas y siempre digo, que ellas me dejan vivir en su casa más que al revés.. tenemos una harmonía muy guay.
He colaborado con asociaciones como algún compañero arriba, gestionando adopciones, acogidas, capturas, traslados, redes sociales…pero hace unos meses tomé distancia de ello por que no podía con todo.
He pasado actualmente por un momento complicado en mi vida lo cual me ha hecho poner los pies en la tierra y tomar decisiones que me hagan realmente feliz, y por eso estoy aquí.
Tengo ilusiones muy similares a tant@s de vosotrxs, y ojalá algún día, nos veamos en ellas.

PD: disculpad el tostón

Feliz inicio de curso !!!

Sonia

ca