fbpx

Resposta a: LABORATORIOS QUE EXPERIMENTAN CON ANIMALES

L’Acadèmia Fòrums Foro LABORATORIOS QUE EXPERIMENTAN CON ANIMALES Resposta a: LABORATORIOS QUE EXPERIMENTAN CON ANIMALES

Iris
Participant

Ostras pues no lo sabia , a mi me conto una amiga que vive allí que no para de escucharlos y si quizás es de cría y tal pero tb me parece cruel q los obliguen a criar , hay gente que usa maneras brutas para hacerlos criar y si igual que en laboratorios , también tienes razon con esto de la ciencia pero claro no es plato de buen gusto y si q abran técnicas que les estará bien a los perritos pero otras q no y solo q se tendrían que regular estas cosas.. pero vaya si q cobraban pasta en ese criadero…todo es ver que tal están las instalaciones y como los tienen porque si estas estudiando este curso es porque te gustan los animales y no quieres verlos sufrir , alomjor están en perfectas condiciones y entonces te sientes agusto allí aunque les cojas cariño es ley ya sabes donde te metes igual cuando vas a trabajar a una residencia , sabes que esa persona se puede ir también.
Solo decir no a las malas técnicas .

ca