fbpx

Resposta a: Bases de datos de microchips

L’Acadèmia Fòrums Foro Bases de datos de microchips Resposta a: Bases de datos de microchips

Admin bar avatarCésar González
Moderador

Por supuesto, Ale, que en colegios e institutos son valores que se trabajan con niños y adolescentes. Aún recuerdo, cuando yo estudiaba BUP, que estuvimos trabajando la canción Another Day in Paradise, de Phil Collins. Brutal. Y de ahí me entró la aifición por Phil Collins, Genesis, Peter Gabriel… con unos grandes valores. Me hubiera gustado haber nacido unos años antes y haber podido asistir a algún concierto del Rock Sinfónico de los 70 (como se acuñó en la época con tono curiosamente despreciable).

Lo que pasa es que cada alumno y cada alumna lleva su mochila a la espalda, una familia que transmite unos valores, que no siempre coinciden con los de la línea educativa del centro. La última vez que lo experimenté en primera persona fue el pasado 8 de marzo, cuando parece que hay familias que están cansadas de la reivindicaciones de esa jornada. Es triste ver cómo educan a algunos niños de 12 años y es difícil hacerles cambiar de opinión. Pero lo bonito es sembrar una semillita en ellos y esperar que algún día florezca algo bonito en ellos.

César González

ca