fbpx

Resposta a: Presentaciones

L’Acadèmia Fòrums Foro Presentaciones Resposta a: Presentaciones

Hola!
Soy Clara, tengo 19 años y soy estudiante de ingeniería en las tecnologías industriales en valencia, pero soy de Cáceres.

Desde pequeña siempre desperté una gran pasión por los animales, cuando tenía alrededor de 8 años solía ir a la biblioteca para leer artículos sobre animales.

Me estuve planteando entre estudiar veterinaria, cosa que creo es mi real vocación, o estudiar ingeniería. Finalmente por recomendaciones decidí estudiar ingeniería, ya que me gustan tanto los animales que sé que lo pasaría muy mal viéndolos sufrir, pero no quería dejar atrás mi vocación, por lo que me decanté por hacer este curso (quién sabe si en un futuro me matriculo en veterinaria).

Desde pequeñita he estado en contacto con animales, actualmente tengo 3 preciosos perros en Cáceres y un hámster aquí en valencia. Cuando fui creciendo fui haciendo muchos voluntariados en protectoras, por lo que también me gustaría hacer este curso para adquirir conocimientos y así poder ayudar más en mis futuros voluntariados.

Disculpad por la tardanza, pero hasta ahora no he tenido tiempo para hacer la presentación.

Encantada de conoceros!
Un saludo!
Clara

ca