fbpx

Resposta a: Bases de datos de microchips

L’Acadèmia Fòrums Foro Bases de datos de microchips Resposta a: Bases de datos de microchips

César GonzálezCésar González
Moderador

Hola de nuevo,

ya siento la pérdida. También me ha tocado vivirlo en primera persona y es realmente desagradable cómo son las cosas. Con lo sencillo que debería ser todo, por humanidad. Ánimo.

Me ha encantado el símil de las páginas y del libro. Y me ha recordado, si me permitís otro símil, la canción Imagine de John Lennon. Me encanta, es un himno. Es tan bonita como utópica, pensar en un planeta sin fronteras, donde todos fuéramos ciudadanos del mundo, y no hubieras guerras, ni por motivos religiosos, políticos… Esta canción sonó, además, en una reunión que hicimos en el tanatorio tras suicidarse un compañero. Él decidió que no hubiera un velatorio, sino una reunión de amigos en la que tenía que sonar ese tema. ¡Vaya drama! Pero es una canción preciosa, de la que debemos aprender, transmitir y contagiar.

Por último, ay que me confundí de Laura. Laura de la Puerta, de Valladolid, fue la última alumna 100% presencial de este curso, también una grandísima persona y seguro que excelente ATV. Hice coincidir a las dos Lauras, en la última sesión de una y la primera de otra, en una sesión con mi amiga Marta. Ella es veterinaria a domicilio y siempre va bien escuchar a quien está en activo y puede traer su material. Salimos los 4 de la academia e hicimos la sesión en el exterior, junto al vehículo que utiliza Marta para sus desplazamientos profesionales. Dale recuerdos de mi parte si la vuelves a ver.

Un saludo.

César González

ca