fbpx

Resposta a: Bases de datos de microchips

L’Acadèmia Fòrums Foro Bases de datos de microchips Resposta a: Bases de datos de microchips

Buenos días a todxs,

Me gustaría darte las gracias Iris por tus palabras, se trata del fallecimiento de un familiar y los trámites que conlleva este proceso, que en conjunto, emocionalmente una se encuentra exhausta y encima las administraciones, tanto públicas como privadas, parece que en vez de tener leyes y reglas que deben “ayudar” al ciudadano, más bien hacen lo contrario y se siente algo anti-social el trato en algunas ocasiones, pero para todo hay una solución y poco a poco todo se irá poniendo en orden.

Estoy de nuevo muy de acuerdo con que es de lo más innecesario y frustrante (sin siquiera vivir en Cataluña) ese doble gasto. Una frase que se me dijo hace varios años al romper con un chico al quien le dije “creo que no estamos en la misma página” y me contestó con “¿Por qué? ¿En qué libro estás tu?” jajaja me río porque de verdad que tenía un puntazo ese chico al decir eso, pero os lo cuento porque no solo no estamos (en general, me refiero al país, al gobierno, etc., no me refiero a los que nos encontramos en este curso) en la misma página en tantísimas ocasiones con respecto a leyes, a derechos y deberes, los pasos a seguir en diferentes procesos, etc, que parece que en vez de crear una unión (manteniendo el derecho a que cada individuo tenga su propia opinión y valores) que ayude a avanzar y crecer como sociedad, como humanidad, se da con personas y grupos de personas que se encuentran en un libro, otro grupo en otro, y así, hasta que todo lo que se encuentra son divisiones sin manera o una manera muy muy difícil de llegar a un acuerdo. Así que ojalá se recapacite sobre este tema y se cree, por ejemplo, una unión de los diferentes registros, como propusiste tu y probablemente hayan propuesto varios otros profesionales.

Me pareció también muy lindo que surjan situaciones como esta en que Iris se haya encontrado con una antigua alumna de la academia 🙂 Y anteriormente se haya creado una relación de amistad entre ella y tu hija!
Personalmente no creo en las casualidades, pienso que elegimos un camino, cada momento de cada día y eso nos lleva a conocer y cruzarnos con las personas con las que nos cruzamos, y seguro que el universo tuvo algún propósito jeje.
Me alegra que compartamos pequeñas anécdotas bonitas también.

¡Un saludo y que paséis un super domingo!

Ale

ca