fbpx

Resposta a: Bases de datos de microchips

L’Acadèmia Fòrums Foro Bases de datos de microchips Resposta a: Bases de datos de microchips

Iris
Participant

muchas gracias por la información Cesar , es muy interesante, a mi personalmente también me ha costado de entender ,por lo que he leído la gente no esta muy de acuerdo con el precio de los chips , como puedo comprender ya que todo es muy caro pero también opino que si quieres un animal tiene que tener unos cuidados ,y mejor pagar este precio y asumir tu tus propios gastos del animal a que lo asuman los demás ciudadanos sin comerlo ni beberlo. Mejor un microchip de buena calidad , que abaraten los costes y después salgan problemas, la calidad y la durabilidad del producto se paga.
Es normal que el veterinario se queje de estas cosas y tenga q aguantar a según que cosas y que la otra plataforma se quiera poner a nivel de la que estamos para abaratar precios, y después no aumentan nuestros salarios…

Alexandra, muchos ánimos con todo lo que estéis pasando de verdad y que todo vaya a mejor poco a poco , yo ahora también con el trabajo y todo tengo menos tiempo de ponerme por aquí , pero cuando ya lleve unos días ya me orientare para estudiar en el trabajo también ya que estaré sola en la tienda.
Y sobre lo que eres vegetariana ,es genial te apoyo , yo cada vez también como menos carne e intento combinármelo con carnes vegetales , que me gustan mucho .

Cesar por cierto , mira las casualidades de la vida que me topado en la formación para Terranova con una antigua alumna tuya del año pasado llamada Laura (no me acuerdo el apellido solo te se decir que es de Canovellas y estaba encantada contigo).Me conto lo de las clases que se hacían antes y todo y mira ella hizo las practicas en el lauro pero dice que ahora no encontraba mucha faena de eso y ha probado en la tienda , ojala encontremos trabajo de esto y ya tengo ganas de poner en practica todo esto .

Saludos!

ca