fbpx

Resposta a: En una semanita lo vemos

L’Acadèmia Fòrums Foro En una semanita lo vemos Resposta a: En una semanita lo vemos

Hola César.

Primero, te agradezco que te hayas tomado el tiempo en leerte y contestar cada duda 🙂

Y disculpa, se me fue la olla, me refería que contesté que la segunda respuesta es correcta: “Contiene todos los datos del propietario, de manera que si se modifican se le deben transmitir los nuevos datos”. Después de tanto escribir se me pasó. Esa no me parece incorrecta. La siguiente respuesta es sobre la base de datos, y si te vuelves a leer el texto en el PDF, es muy confuso y para nada como lo acabas de explicar en tu publicación con las explicaciones. No se refiere para nada a que la base de datos europea se encuentre en la mundial, eso es a lo que me refiero y dificulta el contestar correctamente las preguntas, arriesgando que en el examen cuenten como fallidas, sin haberse explicado bien de antemano en los PDF disponibles.

En la respuesta con respecto al feedback me refería a que en ningún lado en el PDF dice que “imprescindible”, como viene en la respuesta del test, lo cual, de nuevo, a mi me causa confusión y un pequeño riesgo que por un detalle se me cuente como incorrecta una respuesta que no está expuesta así en el material de estudio.

Ahora te mando la captura de pantalla de esa pregunta y las respuestas y el programa marcándome la tercera sobre la conexión a internet siendo imprescindible, como que necesitaba elegirla también, cuando solo elegí la segunda y cuarta.

Y por último, sobre la pregunta de fidelización, a lo que me refería era que dice “SOLO” en la respuesta del test, por lo cual SOLO se deben de fidelizar los clientes rentables, pero en el PDF no dice SOLO esos clientes, sino también “los leales, pero también rentables.” Por esto es que de nuevo me parece confuso el elegir respuestas que no reflejan el material en los PDFs.

Gracias,

Ale

ca