fbpx

Resposta a: En una semanita lo vemos

L’Acadèmia Fòrums Foro En una semanita lo vemos Resposta a: En una semanita lo vemos

César GonzálezCésar González
Moderador

Hola!

Acabo de leer todas vuestras y paso a dar respuesta, no sin antes felicitar a Iris por su nuevo trabajo:

• La afirmación “Lo puede poner y registrar un Veterinario o un ATV” es falsa. Sólo lo puede poner un Veterinario. Dice el pdf: “Su implantación debe ser llevada a cabo por un Veterinario colegiado ya que, según la legislación vigente se trata de un acto quirúrgico: la usurpación de funciones del Veterinario está tipificada en el Código Penal como delito de intrusismo profesional.”
  • Las bases de datos autonómicas están conectadas a la española (REIAC), ésta a Europetnet y ésta a PETMAXX. En PETMAXX están las grandes redes europea (europetnet), americana (petlink) y otras que van por libre.
  • La del feedback lógicamente es correcta. He revisado el programa y está bien configurado. No entiendo cómo te la habrá dado por incorrecta.
  • La pregunta de las bases de datos tenía dos respuestas correctas: “Las herramientas informáticas actuales se pueden utilizar para control de stocks, facturación, ventas, consultas…” y “Las herramientas informáticas pueden contribuir a facilitar las comandas, ya que puedes programar qué stock mínimo y máximo quieres tener de cada producto.” Así está configurado en el servidor. No entiendo por qué está fallando, la verdad. ¿Me puedes hacer una foto o una captura? Es verdad que no es imprescindible conexión a internet ni que todos usen Qvet.
  • Lo de la fidelización: sí, es la del medio y las otras dos son incorrectas. Me explico: bajar tarifas no sirve para fidelizar clientes. Me servirá, quizás, para robarle algún cliente a la competencia, pero ese cliente seguirá buscando la oferta más económica, y así no está fidelizado. Si la competencia baja un euro, el cliente lo pierdo. Y si yo bajo otro euro, lo recupero. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. La mejor manera de fidelizar a un cliente es dando el mejor trato posible. Son esos clientes fieles que te van a seguir allí donde estés, porque confían en ti. Y les da igual si en la clínica de al lado les saldría un euro más barato, te buscan a ti. Así es como se fideliza a los clientes.
  • Por último, la del correo postal, lógicamente, ha caído prácticamente en desuso. Esa opción no os la tiene que dar por buena, y así está programado. Si os muestra algo diferente compartidlo, por favor, porque yo estoy mirando el cuestionario por dentro y aparentemente está bien configurado.

Un saludo.

César González

ca