fbpx

Resposta a: Vacuna covid-19

L’Acadèmia Fòrums Foro Vacuna covid-19 Resposta a: Vacuna covid-19

Hola a todxs,

La verdad es que varios asuntos son indignantes. Y quiero intentar ver que a Cataluña se le considere un mega logro, un poco actitud de vaso medio lleno, jaja, y no que el resto del país no sea capaz de unirse a ese progreso, que para mí solo es lógico, no debería ser visto como una especie de privilegio particular, si no un derecho general.

Ayer llevé a una de mis perritas a la clínica veterinaria y las tres veterinarias que trabajan allá me comentaron que en toda Andalucía no se tiene planeado vacunar a veterinarixs. Una de ellas, cuyo marido es veterinario en un matadero y contratado por el estado, a él por lo visto sí lo han vacunado. En fin, yo no entiendo esta jerarquía de prioridades, o digamos más bien no la quiero terminar de entender para no frustrarme más.

Personalmente no me importa esperar a las vacunas ya forme parte de la población general o de un grupo específico, pero al empezar a pertenecer oficialmente a un grupo de personal formado como ojalá seré en unos meses con vosotrxs, seguir en esa lucha para que tanto lxs ATVs como toda la rama de veterinarixs a nivel nacional, se considere esencial, se regule, se valore y no se quede todo atascado otra década o más.

¡Y me alegra que a tu mujer también la hayan convocado para vacunarla hoy y tu no hayas sufrido ningún efecto secundario!

Espero que con el tiempo se recupere la situación de la academia con respecto a las clases presenciales y no se os “olvide” en todo el caos.

Un saludo 🙂

ca