fbpx

Resposta a: Presentaciones

L’Acadèmia Fòrums Foro Presentaciones Resposta a: Presentaciones

Kristina
Participant

Hola!
Ante todo decir que estoy entusiasmada con haber encontrado por fin un curso tan formal y completo de atv, ya que los animales han sido mi pasión desde pequeña y poder estudiar algo relacionado con ellos y que pueda trabajar ayudándolos me da la vida.
Me informé por internet y al preguntar a César tanto por e-mail como por whatsapp vi que era un gran profesor y que me ayudaba con cualquier duda, así que todo genial.
Me llamo Cristina, tengo 31 años y soy de Cádiz. Tengo tres perros, dos hembras y un macho que realmente es de mi pareja pero vivimos juntos y lo quiero como mio, por supuesto. desde pequeña he tenido varios animales, y no tengo más por la situación actual, no por falta de ganas.
Tengo grado medio de comercio y marketing, auxiliar de enfermería, y administrativo, ya que aqui no hay ninguna facilidad para estudiar atv, y por economía no pude estudiar veterinaria. He trabajado hasta hace medio año en hostelería, pero en el fondo deseaba tener por fin tiempo para estudiar lo que pienso que es mi vocación, asi que vengo con muchas ganas de aprender, y a partir de hoy me pondré al lio.
Disculpad mi tardanza al responder y presentarme, he tenido lios familiares y no he podido antes.
Encantada de conoceros a todos y ánimo!

ca