fbpx

Resposta a: Presentaciones

L’Acadèmia Fòrums Foro Presentaciones Resposta a: Presentaciones

Iris
Participant

Hola a tod@s,

Soy Iris , tengo 29 años de Les Franqueses del Valles.
Me he apuntado a este curso porque me ha parecido muy interesante , también Cesar lo ha explicado muy bien y me ha motivado en seguir adelante , un curso que hacia tiempo quería hacer y como trabajaba y estaba agotada no me pude poner antes.. Si, si trabajaba, hace dos semanas me he quedado al paro después de 4 años en el mismo puesto.. pero a veces son cosas que te pone la vida para decir ves a por esto que tenias en mente y aquí estoy 🙂 .
Yo estudie grado medio de peluquería y estuve muchos años ejerciendo de ello , me canse y quise cursar un superior de química al que no logre aprobar y me puse a trabajar como ayudanta de laboratorio y envasadora , mientras trabajaba estudie peluquería canina y trabaje alguna tarde y sábado también como hobbies.

La pasión que tengo hacia los animales es des de pequeña , ya que tenia cierta conexión con ellos ,y he tenido varios sobre todo gatos . Me encantaría poderlos ayudar y tratar con ellos des de un trabajo ya que me motivaría mucho , trabajar de ello .

Por eso tengo ahora tiempo y muchas ganas de empezar este curso , Alexandra encantada veo que tienes muy buen nivel de todo y es genial que te hayas decantado también a estudiar esto , y Cesar es genial que te guste enseñar y compartir tus conocimientos como profesor. Es una época difícil y una lastima no poder cursarlo presencial pero por una parte online creo que nos podemos apañar bastante bien y compaginar con otras cosas ,saludos a todos y buenas vibras y a empezar. =)))

ca